jueves, 28 de mayo de 2009

A Frozen Second...


Difícil describir el momento cuando el tiempo se congelo, se convirtió en una fracción de segundo y los respiros se detienen como si fuese aquel el único lugar, te sostienes en ti hasta que llegue el freno. ¿Sera que siempre me es difícil verle a los ojos? ¿sera que todo concordó para desequilibrar la causa? ¿sera que sigo siendo la misma cobarde?...

De camino a la conjunción de dramas, partiendo a mirar los rieles me centre entre en la multitud, era todo muy plano para hacerlo diferente a lo secuencial de esos días, divague una mirada y me perdí entre lo blanco sin saludarle ni tratar de encajar sociablemente, perdí el punto y el centro casi por el fondo nos quedamos, no fluía ni la sangre las palabras se esfumaron por el entusiasmo descontrolado de como hacer algo mejor, se escurría el momento el final se convirtió en uno de los viajes mas largos y odiosos, luego de un rato se hicieron solo retorcijones y ganas de vomitar, muy chistoso por lo cierto, mi cuerpo separado de mi se burlaba de mi cara... y se bajo de mi camino sin gestos ni despidos, siempre se negó a decir adiós y esta no era la excepción, ese día paso a la lista de "Días Horribles", y dio comienzo a un día lleno de atrocidad con la maratón de clases. Luego de ese percance todo volvió a su normalidad nunca mas le vi, hasta que todo eso debió cambiar, no todo es tan hermoso como creen, una mujer con coche me dijo si podía marcarle subí las escaleras corrí marque baje y tomaríamos el tren pero mi acompañante dice "NO!", esperamos ojeamos un par de cosas y pasa otro y me vuelve a decir "NO!", avanzamos un poco mas decididas a tomar el que venia nos subimos, la hago bajar y entrar a la puerta anterior, estaba muy lleno y me quería sentar conversamos nos reímos como habíamos dejado de hacerlo, todo raro muy raro, de pronto me dice paremos y justo en ese momento aparece, mi cabeza no hacia nada no atinaba a nada un shock completo, de nuevo ese frió y ese temblor, es o no ?, muero de nervios y de vomitos, la porcina encarándose en mi cuerpo, la gripe hecha persona, me preguntan que pasa y ni siquiera eso digo, otro de mis viajes mas eternos, digo mira y se da cuenta sola de por que estaba así, menos mal que ese día debía hacer algo sino muero, no se porqué reaccione así, ni porqué lo hice, cierto Nicol puedo vivir sin el, lo que no puedo es tenerlo cerca, todo se preciso para que llegase, al bajar logre ver su sonrisa a medias semi convencida, esta algo mas flaco se le marco la nariz al hacer la mueca, su pelo esta como en el comienzo, pero el tiempo ya no se puede detener...

ya no estoy tan perdida...

No hay comentarios: