martes, 19 de febrero de 2008

Make Me Bad / In between Days...



Bueh.. quería recordar lo que fue parte de mi ese día que lo vi... todo estas ganas de escribir sobre este tema partieron hace unas semanas cuando escuche the cure / in between days en unplugged y me acorde de make me bad y de korn en unglugged...
Quizás no muchos compartan la idea de MTVunplugged... mtv a perdido mucho...... bueh ya todos sabemos que en términos de dinero, gana mucho.. pero musicalmente esta muy vendido... en fin no será tema para hoy...
El punto es otro, continuo... me sorprendí cuando vi a robert smith con jon davis.. fue como uff... la voz de maraca que tiene jon es excelente pero la de robert rulea... tienen estilos vocales diferentes, pero los dos saben interpretar muy bien... al empezar escuche que el tema era make me bad... supuse, no me la sabia bien.. pero entre mezclas empezó in between days y quede como impresionada esa si me la sabia... claramente letras encajadas, melodías justas... entre coros de esas dos voces se me erizo la piel... ni se notan que son diferentes..
Notable presentación.. en esa ocasión korn también toco Love Song... un cover de radiohead... uno de los mas conocidos... got the life... también estuvo buena... Falling Away From Me u.u ... claro faltaron muchos temas... se fueron por el lado de los singles... pero en fin estuvo muy buena, entre la percusión y el sonido del bajo no perdieron el estilo al desenchufar sus equipos...
Este tema en especial que asimila mi sensación de pequeña con the cure.. bueh que ya solo va quedando robert de quienes era de los inicios.. y korn parte de mi paso de la niñez a la adolescencia... Recomiendo que lo vean... escuchen...
Y si quieren escuchar mas temas de korn partan por sus primeros discos.. y si desean por otra parte conocer a the cure.. el desintegration =) ...
bueh.. quejas... descargas... escupitajos... en la sección del chat...

No hay comentarios: