domingo, 2 de marzo de 2008


y llego la hora de irse... tome el ultimo sorbo de cebada que quedaba en mi botella, fui a la cocina y me enjuague la boca... llegue ahí, estaban todos, pues claro todos seguirían caminos diferentes al mió, adiós nos vemos, fue como si nada pasara, me acerque a el y le dije nos vemos, para el fue solo un "nos vemos el lunes" como si aun nada pasara, claro el lunes no vengo su cara no demostraba felicidad algo sucedió en el, se sorprendió al ver mi respuesta, bueh igual nos veremos, solo que no llegare temprano estaba feliz, había algo en mi que hacia sentir relajada acomodada a cada instante, adiós... salí camino rumbo a casa, que horror a casa... nos vemos que este bien, bien ahí estaba rumbo a mi hogar, habían unos sujetos de verdes en la esquina, dude en devolverme, me puse los anteojos observe mejor la realidad y seguí segura a donde quería ir, aquellos hombres me miraron siempre con esa buena disposición a saludar amablemente pero nada para que los saludaría yo? acaso les interesa saber lo que pienso? lo que opino? lo que siento? seguí mi camino prendí mi música me puse aquellos audífonos que todo hacia escuchar bien, wuoo aquella emoción de la canción que menos esperaba ...Yes you are my friend. Decía parte de la letra, todo aquel verde era complemento para un buen día, dijo que me quería, lo duda, vi mis ojos reflejados en aquel cristal, no temo en mirarme, se quien soy... me sentí feliz al dar cuenta de que no era un espejo... si me quiere. Seguí caminando por aquella calle de pronto sentí la necesidad de cruzar en rojo y correr por esos árboles que marcaban mi paso que satisfacción... nunca mas los vería que burla hacia sus rostros apenados y sin ánimos! al bajar las escaleras mire hacia la derecha pensé verte creí que estabas, pero no eras mas que parte de mi imaginación... subí tan rápido como pude desesperada... tome el autobús como pude me subí y me senté mirando hacia fuera... los colores estaban acorde con aquellas nubes... me baje por inercia... camine camine.. Camine!! Estaba ahí de nuevo caminando entre esos árboles todo olía bien... tome otro autobús esta vez iba camino a mi hogar... Era mucho por hoy... ese tono rosa rojizo claro que se yo!! Se oscureció entre luces...