martes, 24 de junio de 2008

eLeonor's ....

For No One

uff dificil tarea....


"Y ni siquiera sienes nostalgia por la vida que no tendrás.

Porque para entonces habrás muerto...
y los muertos no sienten nada.
Ni siquiera nostalgia.

My darling Lee
imagino que cuando llegue esta cinta ya sabrás que eh muerto.
En fin, esas cosas...
A lo mejor estás enfadado conmigo
o dolido o triste o resentido.
o todo a la vez.
Sólo quiero que sepas
que me enamoré de tí.
No me atreví a decírtelo
porque..
pénse que de alguna manera
lo sabías.
No me di cuenta
que tenía tan poco tiempo.
De hecho, tiempo es la única cosa
que no me ha sobrado últimamente.
La vída es mejor de lo que crees,
amor mío.
Lo sé porque...
tú llegaste a enamorarte
de mí aunque sólo vieras...
¿cuánto era?
¿Un 10%?
¿Un cinco, tal vez?
Si me hubieras conocido del todo,
quizá no te habría gustado.
O me habrías querido
a pesar de todo.
Ya nunca lo sabremos.
Una última cosa, Lee.
Por amor de Dios...
pinta las paredes de tu casa
y compra muebles.
No quiero que la próxima mujer
que lleves a casa...
se haga una idea equivocada
y salga corriendo antes de conocerte.
No todas están tan mal
de la cabeza como yo.
Me encantó bailar contigo".





______________________________________-

Un día el me dijo... toma escucha este tema... me paso unos de sus fonos...
Me dispuse a escuchar... la letra decía algo así...

Your day breaks, your mind aches.
You find that all the words of kindness linger on when she no longer needs you.

She wakes up, she makes up.
She takes her time and doesn't feel she has to hurry
She no longer needs you.

And in her eyes you see nothing,
no sign of love behind the tears.
Cried for no one... a love that should have lasted years!

You want her, you need her,
and yet you don't believe her when she says her love is dead
You think she needs you.

You stay home, she goes out
She says that long ago she knew someone but now he's gone
She doesn't need him.

Your day breaks, your mind aches
There will be times when all the things she said will fill your head...
You won't forget her.


hay algo claramente que me cala....

La deseas, la necesitas
y a pesar de todo sigues sin creerle cuando dice que su amor murió.
Crees que ella te necesita.

.

saludos varios... examenes varios... trabajos varios... entregas varias... recuerdos varios.

No hay comentarios: