miércoles, 25 de junio de 2008

Dulce Pincelada


Joven Princesa

"Una figura dibujada diferente
Una sombra delicada y presente
Peligrosa pendiente
Pincelada inocente
Como luna disfrazada de colores
Como alma rescatada de temores
Paloma rendida
Caricia vendida

Dulce cuerpo de guitarra amplificada
Biografía resumida y destrozada
Voluptuosa tu imagen
Peligrosa y cobarde
Un sonido penetrante, estimulante
Una esencia condenada a ser amable
Temblaba de miedo
Su voz era un misterio

Niña hecha de mujer exuberante
Fragancia de rosas de sal
Irradiante dulzura matutina
Armoniosa figura precoz

Y cuéntame niña linda
Que han hecho de ti estos días
Crucificaron tu muerte azotaron tu cruz
Y dime bien si aun esperas los días de primavera
Para cortar unas flores y bebernos su luz

Naufragio de ideas e ilusiones
Y eres víctima de todas tus razones
Labios rosa brillante
Cabellera extenuante
Juventud rematada y asumida
Tierna edad apostada y perdida
Violencia en tu lado
Rencor perdonado

Niña de mañana persuadida
Por ráfagas de hielo y mar
Naturaleza de esencia seductora
La voz de dios en tu voz

Y miénteme niña linda
Miente regresa y olvida
La soledad te acompaña si te quedas sola
Convénceme de tu juego
Dame a comer de tu fuego
Estudia tu vida y aprende de lealtad

Niña hecha de un poema elegante
Pidiendo libertad ante dios
Los acordes han caído rendidos
Ante la impunidad de su sol

Haz muerto niña linda
Te haz quedado dormida
En frente de tus ojos desfila la verdad
Y no la ves niña linda
No quieres verla en vida
La solución no es esperar a resucitar

Hoy me recuerdas mi niña
Estas presente escondida
No es lo mismo querer, que tener tus ojos
Nunca es tarde, ve entonces
Si alguna vez me respondes
Mis sueños me han confesado que no hay vuelta atrás"

el dice.. que ahora no le gusta... pero estoy segura que es su momento fue lo que mas sintió dentro de el...

te quiero fofo.... estoy segura que Eleonor será una dulce pincelada...

No hay comentarios: