martes, 29 de enero de 2008

perdida de informacion...

Todavía recuerdo aquel día ....

Cuento corto... es doloroso cuando tienes mucha información y lo pierdes toda de una.. así de una.. sin anestesia.. ni con el pasó del tiempo.. de un momento a otro.. ¿porque aquellas cosas que queremos tanto... han de partir así?

Aquella semana había comprado discos para respaldar.. me iban a faltar discos pero eran 10 dvd's en ellos guardaría música... imagenes.. info.. programas.. va que da... todo pero todo mi registro de vida estaba ahí ... o por lo menos los mas lindos... mi hermano me los termino quitando todos.. y luego el mismo la partición que hizo la volvió a su lugar... y perdí todo...

me senti horrible, la pena fue poco con la impotencia de querer cambiar las cosas...


no mas particiones...


pero aquí estoy tratando de recuperarla que no se acabara el mundo y puede estar conmigo otra vez sin miedo ni torturas...

en fin.. no se perderán mas las cosas de mi lado.. no las dejare pasar... ni las dejare pendientes...

así que todo pero todo lo guardare.. y no se lo daré a nadie... ni dejare que otros intervengan para que no los guarde o me lo borren...



fin xD

No hay comentarios: