jueves, 24 de enero de 2008


-Señorita Leonor, cuénteme ¿como se dió cuenta de que estaba muerta? -Mmm, simple, estaba saliendo de la ducha cuando ví mi cuerpo tiradp en el baño, con un aspecto de sorprendida, un poco empapada por el vapor y limpia. De todas formas lo encontré helado, por lo que creo que llevaba tiempo yaciendo en el lugar.

-¿se sorprendió al ver su cuerpo tirado?-La verdad es que no, siento que ya se veía venir

-¿en que lo notó?-habían cosas evidente y que ya se arrastraban hace tiempo, pero siempre logré disimularlas para no alarmar a mi familia. Caminaba más lento, mis risas eran fingidas, mis ideales ya me habían abandonado, ya nadie cambiaba mis idea, estaba terca, era una vieja sola digna para la muerte.

-y con su familia ¿sabe lo ocurrido?-bueno hasta ahora lo he logrado ocultar, el día que vi mi cuerpo, solo atiné a esconderla, lo tengo debajo de mi colchón.

-pero ¿espera contarles?-Por supuesto, nadie puede esconder su muerte tantos años y fingir que acá nada pasa, pero tampoco es mi intención alarmarlos demasiado, creo que cuando mis hijos maduren otro poco lo podrían saber.

-¿que hay después de la vida?-no se, es curioso, estoy muerta, pero aun no soy un muerta propiamente tal. ya que si bien no tengo cuerpo, he logrado fingirlo y mantenerme en el mundo de los vivos.

-¿que clase de reacción espera cuando todos se enteren de lo sucedido con esta entrevista?- de eso prefiero no especular, uno se hace imagenes de los que se opina o espera de si, pero no se. De todas foromas lo correcto, si estiraste la pata y todos se enteraron, ya no queda otra cosa que actuar con la dignidad que se corresponde, como un muerto. Me parece pateticos estos que se mueren y aún no asumen su estado, son como las mujeres viejas que se creen lolas de 15, como si pudiesen imitar su aroma e inocencia.

-por ultimo, ¿algo que decir para su funeral?-no, gracias, me carga cuando una persona busca ser reconocida, cuando en realidad uno debería reconocer y agradecer a la gente..

______________________________________________________-

redactado por LuisLapizLopez.. adapatado por mi y para mi...

senti una sierta familiarizacion cuando lo lei...
visiten >>> http://tabacocubano.blogspot.com/

1 comentario:

philopolita? dijo...

doña, un gran abrazo para ti de parte de yo :P

no quiero comentar el texto, tu cachai XD

xau!